Expedicion 4x4 Primeras Nieves

Junio 2018

  • Del 23 al 27 De Junio
  • Del 27 al 1 de Julio

Chubut

  • GRADO2
Ya es hora de empezar a prepararnos para disfrutar una nueva temporada de travesías en la nieve, el destino mas deseado por todos. Para ello, como todos los años, les proponemos comenzar en Junio con las “Primeras Nieves” y este año lo haremos en la provincia del Chubut, con paisajes y desafíos únicos! Esta es una travesía de moderada a alta dificultad, por lo que la posibilidad de concretar los recorridos estará supeditada como es de esperar a los factores climáticos considerando fundamentalmente la cantidad de nieve caída antes y durante el evento, la preparación y equipamiento de los vehículos, como así también la experiencia de los conductores y sus copilotos. Todos los recorridos propuestos se afrontarán dentro de un marco de seguridad y coherencia, para lo que es necesaria la buena predisposición, voluntad y esfuerzo de todo el grupo conformado. Debido a que son circuitos extremos, la disponibilidad de caminos alternativos en algunos casos es nula, pudiendo esto llevar a demoras considerables.
Junto con la logística especial que demanda este viaje y considerando que el número de vehículos participantes será determinante para el mejor desarrollo del evento, es que el cupo de participación se limita a tan solo 9 vehículos. Por todo esto es que recomendamos solicitar la inscripción anticipadamente. Los requisitos básicos para participar son vehículos 4x4 ciertamente equipados (consultar detalles) y contar con experiencia previa, destacando una vez más que la colaboración y predisposición de todos será fundamental para lograr los objetivos propuestos. Por cualquier duda, estamos como siempre a su disposición!

Programa De Viaje

1
Dia 1
Reunión en la ciudad de Esquel, Chubut
Check-in Hosteria El Coiron desde las 15 horas. Tarde libre para descansar.
Nos encontraremos a las 21 horas para compartir la cena de bienvenida.

Hosteria El Coiron
2
Dia 2
El Baguilt
Desayuno mediante, iniciamos nuestro aventura en busca de un lago oculto en un profundo valle cordillerano, el Baguilt.
Para el final del día estaremos ya en la localidad de El Corcovado para alojarnos en las Cabañas Nuevos Vientos, donde también compartiremos la cena.

Cabañas Nuevos Vientos
3
Dia 3
Corcovado
Tras desayunar, partiremos al Sur en busca de otro lago escondido por un bosque de coihues. En principio será un recorrido relativamente corto en tiempo, pero nada esta dicho en estas latitudes.
Al finalizar regresaremos al Corcovado.
Alojamiento y cena en las Cabañas Nuevos Vientos.

Cabañas Nuevos Vientos
4
Dia 4
Rio Pico
Nos despedimos del Corcovado para dirigirnos hacia Río Pico, haciendo parte del camino del día anterior pero continuando luego hacia el lago Vinterr para finalizar bajando al valle del Pico. n/r El punto final de toda la travesía lo tendremos sobre la RN40, en una pequeña localidad, Gobernador Costa donde nos alojaremos en el Hotel Roca, donde también compartiremos la cena de despedida.

Hotel Roca
5
Dia 5
Fin Del Viaje
Junto con el desayuno daremos por terminado el viaje.

Hotel Roca
Fin De Nuestros Servicios

Servicios Incluidos

Organización integral del viaje, coordinación general de recorridos propuestos y alternativos

Alojamientos con desayuno según programa y posibilidades de los recorridos

Asistencia logística y técnica

Cenas con bebidas no alcohólicas

Vehículo de organización con equipo de rescate

Servicios No Incluidos

Almuerzos

Bebidas alcohólicas

Propinas

Extras

Combustible

Notas
Cupo reducido de 9 vehículos
REITERAMOS, MUY IMPORTANTE
Todo el esquema de viaje propuesto es meramente orientativo, ya que dependiendo de la nieve presente, el guía podrá modificar parcial o totalmente los destinos con el único fin de salvaguardar el bienestar del grupo. Esto podrá implicar la modificación de los destinos propuestos, inclusive los alojamientos si fuese necesario.
También debe considerarse la posibilidad de que alguna jornada se extienda en tiempo llegando al alojamiento tarde en la noche o inclusive al otro día.
En la zona en la que se llevará a cabo todo el evento se pueden dar condiciones climáticas extremas, con temperaturas de hasta -20ºC y vientos muy fuertes, por lo que recomendamos llevar provisiones para eventualidades y ropa acorde (consultarnos por mas detalles).

Para obtener mayor informacion, costos y realizar reservas, te acercamos nuestros medios de comunicacion :



  • telefono
    (011) 4452-9109
  • celular
    (011) 15 4184-6376
  • email
    info@expediciones4x4.com
Top